jueves, 14 de febrero de 2008

Amalgam

Bueno, ultimamente no tengo mucho tiempo para dibujar, aunque el otro dia estaba en un momento revival y me acorde de aquellos DC vs Marvel de cuando era pequeño y me puse a rebuscar entre pilas y pilas y pilas de comics, encontrando tambien los comics amalgam que sacaron a la vez...
Como me molaban algunos... sobre todo Spider-Boy (Superboy+Spider-Man), Super-Soldier (Superman+Capitan America), Mariner (Aquaman+Namor), Iron Lantern (Green Lantern+Iron man) y Dark Claw (Batman+Wolverine).
Ahora releidos la verdad es que son bastante penosos XD.
Pero bueno, cosas peores dieron los 90 (ejem...he oido Image comics?...)
Asi que me puse a dibujar lo que en principio iba a ser solo un dibujito rapido de Super-Soldier, y al final se alargo la cosa. Quiza algun dia lo entinte pero es que soy taaaan perezoso...

1 comentario:

ANDREZ dijo...

hi, nice blog,
i love drawing, please visit me:
http://eldiariodeandrez.blogspot.com/

ME GUSTA TU BLOG, ES ESTUPENDO
VISITAME! http://eldiariodeandrez.blogspot.com/